TURISMO

Uribelarrea este fin de semana NO TE ESPERA!

A través de un comunicado emitido por la Asociación de Turismo de Uribelarrea, sus miembros se suman a la prevención y proponen un “Distanciamiento Social” a fin de impedir la propagación del Coronavirus.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 00:07

Como ya es de público conocimiento y a raíz de la imprudencia de miles de argentinos sin conciencia, los destinos turísticos de la provincia y del país están comunicando el cese de actividades para el próximo fin de semana largo.

 

Uribelarrea, la principal localidad turística de Cañuelas y de la región, estará prácticamente cerrada al público visitante.

 

Los integrantes de la ATU (Asociación de Turismo de Uribelarrea), emitieron un comunicado en sus redes sociales invitando a los turistas “No visitar” Uribe durante el próximo fin de semana “extra large”.

 

El comunicado

 

La ATU (Asociación de Turismo de Uribelarrea) comunica:
 

Dadas las circunstancias de público conocimiento, y atento a las recomendaciones y medidas tomadas en las últimas horas por el Gobierno Nacional, informamos a nuestros visitantes y turistas, y en vistas a un fin de semana largo, que los miembros hemos tomado la decisión de recomendar NO VISITAR Uribelarrea para evitar la posible propagación del COVID-19 y dar lugar al DISTANCIAMIENTO SOCIAL recomendado por las autoridades competentes.
 

La mayoría de los prestadores turísticos (hospedajes, lugares gastronómicos y productivos) hemos decidido cerrar nuestras puertas, por lo que las actividades en el pueblo estarán muy reducidas este fin de semana largo. 
 

Asumimos con responsabilidad el cuidado de la salud de todxs, colaborando y cumpliendo con las pautas de prevención establecidas en forma solidaria. Y acataremos todas las disposiciones que día a día dispongan las autoridades competentes.
 

¡Entre todxs podemos cuidarnos y cuidar nuestro pueblo!

Comentarios