Lunes 15 de Julio 2019 | 17:49 hs
17°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
PROMOCION

Cañuelas, presente en Expo Eventos 2019

El Gobierno Municipal de Cañuelas participó de la 16ª edición de “Expo Eventos”, la feria internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones más importante de Latinoamérica.

Cañuelas, presente en Expo Eventos 2019

EL LIC. MARCELO DI GIACOMO EN EL STAND DE CAÑUELAS EL EL CENTRO COSTA SALGUERO.

EL LIC. MARCELO DI GIACOMO EN EL STAND DE CAÑUELAS EL EL CENTRO COSTA SALGUERO.

Desde hace 16 años Expo Eventos reúne a organizadores y proveedores con los destinos de Argentina y la región, para la realización de congresos, exposiciones, ferias, eventos corporativos y viajes de incentivos.

El encuentro realizado en el Centro Costa Salguero durante los días miércoles, jueves y viernes pasado, Cañuelas compartió junto a otros municipios de la provincia de esta experiencia donde se dieron cita expositores de Argentina y Latinoamérica para realizar rondas de negocios, programas de Hosted Buyers nacionales e internacionales y conferencias con referentes mundiales de la actividad.

A través de la presencia municipal en el stand de la Subsecretaría de Turismo de la provincia, se realizaron rondas de negocios de la que participaron miembros de la Estancia “Puesto Viejo” y el salón de eventos “Sousset”, ya que ambos proponen oferta para turismo de reuniones.

“Cañuelas en estos últimos años desarrolló una matríz productiva con sus parques industriales y que posee proyectos como el Mercado Agroganadero que permiten y permitirán no sólo tomar mano de obra local sino también generar negocios y servicios en nuestro distrito con un nuevo esquema de flujos de personas. Ahí está nuestra oportunidad para poder posicionarnos y atraer a este nuevo segmento de demanda, principalmente en temporada baja” señaló el subsecretario de Planificación y Desarrollo, Lic. Marcelo Di Giácomo.


 

Comentarios Libres