Martes 22 de Octubre 2019 | 23:06 hs
15°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
PROMOCION

Cañuelas participa en la Feria Internacional de Turismo 2019

Se realiza la tradicional feria que cuenta con la participación de miles de representantes turísticos del país y de los mejores destinos del planeta.

Cañuelas participa en la Feria Internacional de Turismo 2019

EL LIC. MARCELO DI GIACOMO JUNTO AL GRUPO DE REPRESENTANTES LOCALES DURANTE LA FIT 2109.

Representantes de municipio y productores locales participan de la FIT 2019, en el predio de La Rural de Palermo, promocionando los atractivos turísticos, los encantos gastronómicos y las fiestas populares de nuestra ciudad.

La Feria Internacional de Turismo de América Latina es un evento que reúne a todos los protagonistas de la industria global del turismo. Es una oportunidad inigualable para expandir sus objetivos comerciales en una de las industrias de mayor crecimiento mundial.

Y Cañuelas dijo presente con un stand durante todo el evento, exhibiendo material promocional de los servicios de gastronomía y hotelería del distrito.

En ese puesto, emprendedores locales realizaron degustaciones de productos regionales elaborados en Uribelarrea y Cañuelas, como las cervezas “La Uribeña”, Cerveza Werner y Almacén de Cervezas Uribelarrea; dulce de leche y quesos de cabra “Valle de Goñi”, fiambres artesanales de “Pueblo Escondido” y “Chacinados Ponce”, licores y alfajores de “La Pulpería”, y los exquisitos dulce de leche de “Don Bosco” y “Mayol”.

La cita abierta al público comenzó el pasado sábado y cerrará su 24ª edición este martes 8 en el Predio La Rural (Av. Sarmiento 2704, CABA) con reuniones de negocios y una jornada destinada para profesionales y especialistas de turismo.



 

Comentarios Libres