Lunes 15 de Julio 2019 | 18:11 hs
17°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
LO HIZO OTRAS VEZ

La lluvia nuevamente se adueño de la fiesta

Luego de un fuerte temporal, con mucha agua que cayó de golpe e intensas ráfagas de viento que duraron unos minutos, se suspendió la tercera jornada de la Fiesta de la Picada y Cerveza Artesanal.

Si bien estaba pronosticado que la lluvia se hiciera presente este domingo, nada hacía creer que fuera en pleno desarrollo del tercer y último día de la fiesta más popular de la región.

Pasadas las 15:00, la lluvia volvió a ser protagonista de la X Fiesta de la Picada y la Cerveza artesanal en Uribelarrea. Un fuerte temporal de agua y viento hizo que todo el público presente saliera despavorido del predio de la Sociedad de Fomento dejándolo prácticamente sin gente, lo que obligó también a las autoridades municipales y organizadores a dar por finalizada la fiesta.

En un comunicado emitido desde el municipio, el Departamento Ejecutivo y los productores y emprendedores anunciaron la suspensión de la tercera jornada de la X Edición de la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal, “Considerando los potenciales riesgos para desarrollar de manera completa e integral el dispositivo de seguridad, productores, representantes institucionales y gobierno, concluyeron en suspender las actividades”, de esta forma amarga y sin sabor, terminó la décima edición de esta fiesta que no se merecía un final tan abrupto. Agapornis tendrá que volver en otro momento ya que también quedó sin poder subir al escenario mayor.

Mucha gente trabajó para la realización del evento, productores, artesanos, organizadores, bandas musicales, efectivos de seguridad y de emergencias médicas, sumado a la decena de colaboradores que permanecieron largas jornadas de trabajo previo para que el día de la inauguración todo estuviera perfecto.


 

Comentarios Libres