VIENTO EN POPA

Pronóstico favorable para la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal

El próximo fin de semana se realizará la décima edición de este popular encuentro en Uribe. Actuarán Agapornis, El Indio Rojas y Los Tipitos.
martes, 04 de diciembre de 2018 · 10:41

El pronóstico del tiempo vuelve a ser el protagonista de la próxima Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal en Uribelarrea, solo que esta vez no será por el mal clima y las lluvias, todo lo contrario, será un fin de semana ideal, con clima ideal y espectáculos ideales para que este evento pueda realizarse sin inconvenientes.

Con temperaturas máximas que van a estar entre los 24 y 28 grados -y sin lluvias pronosticadas- sin dudas serán días especiales para disfrutar del aire libre y puro de Uribelarrea.

El principal atractivo de esta fiesta obviamente son los puestos de Cerveza Artesanal, los Food Trucks y los puntos de venta de las distintas instituciones de la localidad. También los puestos de artesanos son un gran atractivo para los miles de visitantes que concurrirán seguramente este fin de semana a la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal.

Los espectáculos confirmados son: para el viernes 7, actuará el Indio Rojas; el sábado 8 serán Los Tipitos y el domingo 9, Agapornis cerrara la fiesta a puro ritmo.

Las entradas seguirán al mismo valor que el año pasado ($50), con la posibilidad que los menores de 12 años entren gratis. El estacionamiento, a cargo de Bomberos Voluntarios, costará también $50.



 





Comentarios