Domingo 15 de Septiembre 2019 | 13:13 hs
16°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
SALIDAS

Cena Show en La Soñada: festejo de primavera en agosto

Este fin de semana La Soñada Eventos te acerca una increíble noche, cena show, música en vivo, excelente gastronomía y lo principal, baile y diversión asegurada hasta que salga el sol.

Anticipando a la primavera, este sábado 24 de agosto desde las 21:30, Patricia Fructuoso y compañía te esperan en su salón de eventos para disfrutar de una noche alegre, entre amigos y bien atendidos. El sonido en vivo estará a cargo de la banda capitalina “El Clan del Beat”, interpretando covers de las principales bandas y solistas de nuestro país de todos los tiempos, que te harán bailar con cada acorde. Para que los conozcas, te dejamos un video al final de la nota.

Para asistir a esta cena show deberás adquirir las tarjetas con anticipación, tenés tiempo de reservarlas hasta el mismo sábado al mediodía. Las tarjetas solo se venderán anticipadamente.

El valor de la tarjeta es de $500 por persona, incluye la recepción, plato principal, postre y el show. La bebida no está incluida en este valor pero habrá servicio de bar durante toda la noche.

Para comunicarte con los organizadores podés hacerlo a través de WhatsApp (2226604123) o por medio de Instagram, buscando @lasoniadaeventos.

 

LA SOÑADA EVENTOS

 

“La Soñada es un emprendimiento familiar que comenzó con la necesidad de tener un lugar físico para nuestro catering” expresó Antonella, a cargo de la organización del salón y parte del grupo de trabajo de “Patricia Fructuoso Catering”, el cual lleva 15 años de trabajo ininterrumpido en el rubro.

El salón se encuentra en calle José Hernández 615, de Cañuelas y está totalmente equipado con capacidad para que 170 personas disfruten de su evento sin inconvenientes.





 

Galería de fotos
Comentarios Libres