Sábado 24 de Agosto 2019 | 01:13 hs
13°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
ACTIVIDADES DE INVIERNO

El Circo “Migra” se presentará en Máximo Paz

Durante cinco días la carpa circense se instalará en la localidad brindando dos funciones diarias gratuitas.

Desde el próximo viernes se instalará en Máximo Paz la carpa del circo “Migra”, integrado por un equipo multifuncional de artistas, docentes, productores, gestores y técnicos, fundado a principios del 2015.

Del 26 al 30 de julio se instalará en el playón deportivo de Máximo Paz la carpa que tiene una capacidad de hasta 250 espectadores en donde realizarán dos funciones diarias, gratuitas, en los horarios de las 14:30 y 16:30.

El gobierno municipal comunicó que brindará traslados desde distintos puntos del partido (corredores de rutas 3 y 205; Udaondo; Uribelarrea y Cañuelas centro) pero no se brindaron los detalles de los lugares de partida ni los costos que tendrán estos traslados.

Los artistas de “Migra” dirigirán talleres abiertos de acrobacia y malabares y en la carpa también habrá recitales de “El Orquestín” y cursos con profesores del Instituto Cultural Cañuelas.

El domingo 4 de agosto será el turno del gran cierre en un espacio cubierto de Cañuelas Centro. “Vacaciones de Invierno” se despedirá con un súper plan: circo, títeres, "El Orquestín” de música infantil y una rica merienda compartida.


 

Comentarios Libres