Domingo 24 de Marzo 2019 | 16:11 hs
21°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
CONMEMORACION

Día de la mujer: eventos programados para celebrar el día

Habrá una gran feria de artesanías, distintas exposiciones en la Plaza San Martín y como cierre actuará Hilda Lizarazu.

En conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, el gobierno municipal junto a un grupo de mujeres referentes en la comunidad, organiza una jornada de reflexión y exposición de artes plásticas, música, poesía, danzas, teatro y charlas en la plaza San Martín.

Completan la propuesta una Feria de Artesanías, una muestra colectiva de Artistas Plásticas Cañuelenses (a cargo de las docentes Gladys Mondino, Lucía Campusano y Francisca Verd) y entrega de reconocimientos a mujeres destacadas.

Se realizará el sábado 9 de marzo, desde las 16:00. La programación dinámica comenzará a las 16.45 con la Murga del ICC (Mujeres Unidas de San Esteban), 17:00. Paulina Salazar (Música), 17.15 Chola Rizzi (Poesía), 17.30 Mujeres Ballet Santa Rosa (docente Susana Guzmán), 17.45 Coplas colectivo de mujeres (docentes Cecilia Somma y Vanesa Viola), 18hs. Intervenciones grupo de mujeres Teatro Comunitario (docente Gema Tocino), 18.15 Gabriela Aguirre (danzas), 18.30 Fulanas Trío (música latinoamericana), 19.15 Gabi Parigi (Acrobacia) y 19.30 el show en vivo de Hilda Lizarazu.


 

Comentarios Libres