Jueves 25 de Abril 2019 | 11:06 hs
19°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
197° ANIVERSARIO

Gala lírica como parte de los festejos por el cumpleaños de Cañuelas

Este domingo continuaron los festejos por un nuevo año de nuestra ciudad. Hubo entrega de reconocimientos y como broche de oro, actuaron artistas del Teatro Colón brindando un espectáculo excepcional.

Gala lírica como parte de los festejos por el cumpleaños de Cañuelas

LOS ARTISTAS JUAN PABLO SKRT, PABLO LÓPEZ, GABRIELA BULICH, SEBASTIÁN ANGULEGUI Y MARIANA MEDEROS

LOS ARTISTAS JUAN PABLO SKRT, PABLO LÓPEZ, GABRIELA BULICH, SEBASTIÁN ANGULEGUI Y MARIANA MEDEROS

Este domingo se llevó adelante un nuevo evento conmemorando el cumpleaños Nro 197 del Partido de Cañuelas.

En este sentido, y antes del espectáculo central se entregaron reconocimientos a la labor destacada, la trayectoria y el impulso de vecinos, instituciones, empresas y emprendedores.

El intendente Gustavo Arrieta, acompañado por la jefa de gabinete municipal Marisa Fassi entregaron las distinciones acompañados por concejales y funcionarios.

También se entregaron dos homenajes póstumos al recordado sacerdote Alejandro De Lorenzi y la artista y educadora Zully Moreno.

Como cierre del encuentro estuvieron artistas del Teatro Colón y el Teatro Argentino de La Plata, quienes desarrollaron una intensa y fuertemente celebrada rutina de las arias más reconocidas de la Opera y algunas piezas del repertorio popular. Durante más de una hora los artistas Juan Pablo Skrt, Pablo López, Gabriela Bulich, Sebastián Angulegui y Mariana Mederos repasaron inolvidables composiciones musicales como "O Sole Mio""Nessun Dorma""El Brindis" o "La Habanera".

Tenemos que agradecer a cada uno de las personas que recibieron su reconocimiento comunitario hoy, gracias a ellos, a su empuje y al amor por lo que hacen en la Educación, el Deporte, la Producción o el Compromiso Social, Cañuelas sigue siendo una referencia en la región”, agregó la Jefa de Gabinete Marisa Fassi.

Este tipo de encuentro sin dudas nos alimentan como comunidad. El poder encontrarnos, compartir, saludar y reconocer el esfuerzo y el compromiso; es una saludable, justa y necesaria costumbre que nos identifica. Además poder cerrarlo con este tipo de manifestación artística es una oportunidad que como vecinos disfrutamos”, señaló Arrieta.

Comentarios Libres