Domingo 24 de Marzo 2019 | 16:11 hs
21°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
GACETILLA DE PRENSA

Convocante peña de viernes en el ICC

En el marco de los encuentros, shows y actividades gratuitas que organiza el Gobierno municipal, el viernes último comenzó el ciclo de “Peña en el Patio”, con una muy buena y convocante cantidad de familias, dispuestas a divertirse y bailar.

La noche de apertura, programada para el pasado 15 de febrero, contó con el show central de Agustín Ronconi, cantante y compositor de la reconocida banda de folk rock “Arbolito”. El evento en el escenario “Luis Balbo” de Del Carmen 664, se realizó con entrada libre y gratuita.

Ronconi, cerró la programación con su espectáculo llamado “Músicas Mochileras”, donde repasó el extenso cancionero de cantautores latinoamericanos y algunos hits de Arbolito en un novedoso formato de pistas disparadas de una computadora y sus ejecuciones multinstrumentistas con guitarra, charango y vientos.

En el concierto organizado por el ICC, actuaron también, los músicos Ceci Méndez Dúo (shows de música latinoamericana), el Chango Ibarra junto a su nuevo proyecto “Chamarrita Comparsera” y el Ensamble de Música Popular, integrado por docentes y alumnos de los talleres del centro cultural municipal.

Además, hubo intervenciones artísticas conceptuales por parte del equipo docente del instituto bajo la conducción del director Leonardo Parigi.

Completando el componente social de cada actividad programada por el Instituto, el servicio gastronómico se realizó a total beneficio de la cooperadora del Ente Descentralizado Hospital Ángel Marzetti



 

Galería de fotos
Comentarios Libres