Domingo 15 de Septiembre 2019 | 13:46 hs
16°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
FESTEJOS POS ANIVERSARIO

Miles de personas disfrutaron del show de Agapornis, gratis y al aire libre

Estuvieron el domingo pasado formando parte de los festejos por el aniversario N° 197 de nuestro Partido. También hubo durante toda la jornada, una gran Feria de Emprendedores de nuestra ciudad y de localidades vecinas.

Tras varios intentos frustrados a causa de las lluvias se presentaron en nuestra ciudad los platenses Agapornis.
Brindando un impecable show ante miles de vecinos que se acercaron para disfrutar del evento organizado por el municipio, en el marco de los festejos por el aniversario de la ciudad.
La banda local Que la largue! participó también de estos festejos, estuvieron por casi 40 minutos en el escenario interpretando clásicos bailables y haciendo que todo el mundo se divierta y baile en la calle.

Desde el sábado una muy cuidada Feria de Emprendedores locales acompañó la concentración ofreciendo el resultado de su esfuerzo en cestería, madera, hierro, cerámica, cuero y textiles entre otros. Por su parte los 60 feriantes que integraron el paseo de compras, decidieron donar parte de lo recaudado para el comedor " Federico y sus amigos".

“Siempre son necesarias, pero sobre todo en estos momentos más difíciles, defender y sostener estas celebraciones comunitarias. Es bueno que las familias con alegría, compartiendo buenos momentos, sean las protagonistas y puedan hacer uso de los espacios públicos y de las propuestas artísticas”, señaló Arrieta. Además el mandatario agregó “también es muy bueno comprobar cómo este tipo de evento propuesto por el gobierno local, puede potenciar el movimiento de nuestros comercios de modo anticíclico”.



 

Comentarios Libres