Sábado 24 de Agosto 2019 | 01:51 hs
13°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
TRADICIONALISMO EN LA CIUDAD

Se oficializó el mega evento "Tiempo de gauchos"

Por tercer año consecutivo, nuestra ciudad será sede de este encuentro gauchesco organizado por el municipio y la Federación de Centros Tradicionalistas de la Prov. De Buenos Aires.

Representantes de varios centros tradicionalistas, artistas y funcionarios oficializaron “Tiempo de Gauchos 2019”, evento que se realizará entre los días lunes 11 y el domingo 17 de marzo.

Participaron del evento, el intendente Gustavo Arrieta, la Jefa de Gabinete Marisa Fassi, el presidente de la Federación de Centros Tradicionalistas de la provincia de Buenos Aires Darío González, el vicepresidente de la Confederación Gaucha Argentina, Roberto Pastra; funcionarios, concejales y representantes de los centros tradicionalistas de Cañuelas.

Complacidos por el trato y la predisposición del municipio y el público cañuelense, la asociación de gauchos presidida por González eligió a la ciudad, por tercer año consecutivo (1993-2017-2018-2019), como un punto inmejorable para la presentación de las múltiples actividades tradicionalistas que proyecta la grilla 2019.



Como siempre, “Tiempo de Gauchos” ofrecerá a los espectadores una imponente exhibición de carruajes y caballos, feria de manualidades, muestra de pilchas gauchescas y shows con intérpretes, grupos, decidores y payadores nacionales y de la esfera local.

Del acto participaron una decena de Centros Tradicionalistas de Cañuelas, que el pasado martes se incorporaron al comité organizador para comenzar a sumar ideas y exponentes de nuestra cultura al cronograma de participaciones y espectáculos.

En los próximos días se confirmará el calendario completo, que incluirá destrezas de campo en la Estancia “La María Cristina”, ubicado a la vera de la Ruta 205.



 

Comentarios Libres