ENCUENTRO

El Club Fiat 128 despide el año en Uribelarrea

Se reunirán como último evento del año, exponiendo sus vehículos y realizando un recorrido por las calles del poblado de Uribe.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 11:28

El próximo 15 de diciembre el Club Fiat 128 se concentrará en el predio de la estación de trenes de la localidad de Uribelarrea en un encuentro al aire libre, gratuito y dirigido para toda la familia.

Los amantes de los fierros, autos clásicos y de colección, disfrutarán de más de 25 vehículos pertenecientes a este club que estarán en la localidad cerca del mediodía y durante toda la tarde, para luego recorrer las calles de Uribe y culminar en el colegio Don Bosco donde degustarán los productos regionales producidos en la escuela.

A modo de despedida de año y festejando su noveno aniversario, los integrantes de este club invitan al público en general a participar de este evento totalmente familiar.

A raíz de los excelentes estados en que se encuentran los vehículos del club, participaron en junio pasado de los festejos por los 100 años de FIAT en nuestro país.

Para mayor información, podes visitar la página del club www.fiat128delsur.com.ar donde tendrás toda la data sobre este encuentro.

 

 

Comentarios