Viernes 22 de Febrero 2019 | 16:06 hs
28°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
CORSOS 2019

Comienzan los carnavales en Cañuelas

Este sábado darán inicio las noches de carnaval, organizadas por la Sociedad de Fomento del barrio San José. Se realizarán durante los cuatro sábados de febrero.

Comienzan los carnavales en Cañuelas

Foto ilustrativa. Internet.

A partir del sábado 2 de febrero comenzarán las noches de carnaval, organizadas por la nueva comisión de la Sociedad de Fomento del barrio San José.

El lugar será en el tradicional corsódromo de calle Alem, entre Juárez y Lara, a partir de las 21:00 con entrada totalmente gratuita para que toda la familia pueda disfrutar de estas noches de carnaval.

En la primera jornada de corso, estará la comparsa “Dos amores” de Máximo Paz y representando a la Sociedad de Fomento San José estarán “Los Rebeldes de Cañuelas” con casi cien integrantes.
Habrá servicio de cantina durante toda la noche.

Los espectáculos musicales programados para este sábado serán locales, estará el grupo “La Rocola” y el solista “Charly”, haciendo bailar a todos los presentes.

También se premiarán a todas aquellas personas que asistan disfrazados, con ganas de divertirse y pasarla bien.

Los carnavales se desarrollarán en durante todo el mes de febrero, siempre los días sábados.  Los organizadores aseguraron que para las demás noches de carnaval, habrá más artistas locales, nacionales y mucha diversión.



 

Comentarios Libres