Jueves 25 de Abril 2019 | 11:28 hs
20°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
PRIMER 0KM

Los Bomberos Voluntarios presentaron su nueva unidad

Es el primer vehículo 0km en llegar al cuartel central de Cañuelas. El cura párroco Ramón Costilla bendijo la nueva unidad.

Los Bomberos Voluntarios presentaron su nueva unidad

NUEVA UNIDAD DE LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE CAÑUELAS.

Un nuevo vehículo se suma a la flota de unidades del cuartel central de Bomberos Voluntarios de Cañuelas. Se trata de una camioneta Ford Ranger 0KM 4x2 que se utilizará básicamente para el traslado de personal.

El flamante vehículo tuvo un costo cercano a los 750 mil pesos y fue adquirido con fondos propios provenientes de distintos eventos e ingresos generados en conjunto por la Comisión Directiva y el Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios.

Luego de la bendición de la unidad por parte del padre Ramón Costilla los bomberos recorrieron las calles del centro de la ciudad mostrando la nueva adquisición.

Mariela Aristegui, presidente de la Comisión Directiva destacó el trabajo realizado por esta comisión. “En casi dos años de estar al frente de esta comisión destaco y remarco la colaboración de todo el Cuerpo Activo de Bomberos, sin la ayuda de todos estos bomberos no hubiéramos podido progresa”, subrayo Aristegui. “Esta nueva unidad se adquirió gracias al trabajo de todos nosotros, muchos trabajo, tanto de la gente de comisión como de los bomberos mismos que nos ayudan en todo lo que organicemos para poder recaudar los fondos necesario para poder mantener el cuartel, se pueden hacer cosas siendo ordenados y así es como seguiremos” destacó la presidenta de la comisión.


 

Comentarios Libres