Jueves 25 de Abril 2019 | 11:19 hs
20°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Exitosa primera edición del Máximo Paz

Instituciones Intermedias, Clubes, Organizaciones de la comunidad y el gobierno Municipal de Cañuelas, pusieron en marcha el primer encuentro comunitario Máximo Paz Celebra.

Con una convocatoria que superó las 1200 personas la fiesta popular culminó con la actuación de Tambó Tambó, la banda de Diego Mujica, que presentó un intenso repaso de sus 20 años de carrera en la música tropical.

Previamente el Ensamble de Cumbia del Instituto Cultural había hecho bailar a las numerosísimas familias que se al promediar la tarde ya ocupaban el predio del Playón Deportivo.

También nutrieron el escenario Santiago Ballet, La Cruz Corrientes, El paisano, Mariano Chanampa y Fabio Castro, Fernando Díaz, Gastón Juárez y Mariano Chanampa.

Desde el mediodía las instituciones que cada día trabajan en la comunidad, conformaron una colorida feria de productos, artesanías y gastronomía para recibir de la mejor manera a los vecinos y sumar fondos para sus proyectos. Estuvieron: Unidad Sanitaria, Sociedad Fomento Villa Hunter, Sociedad Fomento San Carlos, Guardería Tiempo de Crecer, Sociedad Fomento del Centro, Merendero Mil Sonrisas, Casa de la Mujer, Sociedad Fomento San Eduardo.

“Es importarte, es posible, es un sueño colectivo, poder reunirnos como comunidad, en los espacios públicos y compartir. Compartir los proyectos, compartir los frutos del trabajo y compartir los artistas locales y la celebración de la música popular. Estamos muy contentos de estar aquí, sin dejar de lado todo el trabajo que nos queda y que seguiremos realizando juntos”, destacó el intendente Arrieta que participó junto a la Jefa de Gabinete, Marisa Fassi de la actividad junto a los vecinos.


Gacetilla de prensa
Municipalidad de Cañuelas

 

Comentarios Libres