Martes 11 de Diciembre 2018 | 16:52 hs
21°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
SUSPENCION

Se canceló temporariamente la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal

Uno de los eventos más convocantes de la zona y de la provincia de Buenos Aires no se realizará como se había anunciado por estos días. La noticia se conoció este sábado a través de un comunicado de prensa emitido desde el  municipio.

El comunicado sobre la suspensión del evento no cayó para nada bien entre varios de los comerciantes consultados.

Muchos se mostraron sorprendidos por esta noticia de suspender temporariamente la realización de la X Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal.

Lo cierto es que el gobierno municipal ha tomado la decisión de suspender el evento, programado para el próximo fin de semana largo, afirmando que “aún existe saturación hídrica en numerosos espacios del ámbito donde se realizará el multitudinario encuentro”, agregando que el pronóstico del tiempo para los día venideros no son favorables ya que “se prevén al menos dos episodios de lluvia antes de la apertura de la fiesta y en algunos casos también precipitaciones en los días del encuentro”, afirma el comunicado.

Los comerciantes que ya pagaron el canon para tener un stand en la fiesta se mostraron sorprendidos por la noticia que este medio les brindaba. Uno de ellos dijo que “me hicieron depositar la semana pasada $20 mil para poder tener el derecho de un puestito en la fiesta”.

La decisión se tomó luego de una reunión entre el gabinete municipal y el Área de  Producción y Red Vial Rural,estas condiciones asociadas a lo climático y a la compartida convicción que en el presente contexto de contracción económica es sumamente necesario ajustar y despejar posibilidades frente cualquier factor que pueda afectar la concurrencia y consumo de los visitantes”, señaló el comunicado.

Durante la semana se continuarán las comunicaciones pertinentes con productores, instituciones y emprendedores, con la intención de evaluar posibilidades ciertas y reales con vistas hacia el futuro.

Comentarios Libres