MAS REPERCUSIONES

Concejales del Frente de Todos respaldaron la designación de Leonel Fangio

Emitieron un comunicado apoyando la designación del concejal al cargo de director del Dardo Rocha y calificaron lo expresado por la oposición como desmesurado e inoportuno.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 17:25

La propuesta para que el concejal Leonel Fangio sea el próximo director del Hospital Dardo Rocha de Uribelarrea, sigue generando chisporroteos entre el oficialismo y la oposición.

 

Luego del comunicado emitido por los concejales del bloque de Juntos por el Cambio, este jueves, los compañeros de bancada de Fangio expresaron públicamente su apoyo y calificaron lo difundido por la oposición como de oportunistas y de no estar a la altura de las circunstancias.

 

COMUNICADO DE CONCEJALES Y CONCEJALAS DEL FRENTE DE TODOS

 

En virtud del comunicado emitido por el Bloque de Concejalas y Concejales de Juntos por el Cambio expresamos lo siguiente:

Rechazamos el prejuzgamiento y la desacreditación de los profesionales de la salud de nuestra comunidad  para cubrir los cargos mencionados en el Hospital Sub-zonal Dardo Rocha, en tal sentido cabe destacar que con anterioridad a las actuales designaciones los ediles de Cambiemos jamás se han manifestado cuestionando la expertis o especialidad de los directivos del nosocomio, por el contrario si hay algo que remarcar es el desapego por la salud, y en especial del sistema local, no solo en lo que se refiere a necesidades del Hospital en cuestión durante la gestión de la Gobernadora MC María Eugenia Vidal sino con la totalidad de la red de sanitaria de Cañuelas, incluyendo al Hospital Marzetti y al Hospital Néstor Kirchner, del cual fueron cómplices del retiro del angiógrafo, de la falta de entrega del resonador magnético y de la falta de aportes de fondos presupuestarios de la provincia.

Tampoco se manifestaron en contra de la designación del titular del PAMI, quien nunca respondía informes del Honorable Concejo Deliberante y menos aún del cargo que ocupa la titular del Registro de la personas Dra. Verónica Zulaica, quien fuera designada discrecionalmente por su pertenencia partidaria.

En el contexto actual, y en razón de los dolorosos hechos que atraviesan al Hospital Dardo Rocha y a la comunidad de Uribelarrea, las acciones de la oposición devienen absolutamente desmesuradas e inoportunas, ya que nuestra responsabilidad  política y social debe estar a la altura de las circunstancias en la lucha contra la pandemia.

Reafirmamos en este comunicado nuestra solidaridad y apoyo a nuestro compañero Leonel Fangio, quien ha demostrado un enorme compromiso con nuestra comunidad; asimismo destacamos su idoneidad y capacidad para  liderar un equipo de trabajo en la que sobresale su empatía y solidaridad como mejores avales para desempeñarse en el cargo a designarse.

 

Comentarios