COMUNICADO

La UCR pide trabajar pensando en los vecinos de Cañuelas

La Unión Cívica Radical emitió un comunicado en donde piden evitar las búsquedas de ventajas políticas. “No es momento para salir a pegarle al gobierno sin sentido”, expresó uno de sus dirigentes.
viernes, 24 de julio de 2020 · 16:07

Los miembros de la UCR local emitieron un comunicado al cumplirse el primer semestre del año.

 

“Estamos en pleno conocimiento de la grave situación económica que padecen muchos cañuelenses” afirmaron dirigentes y miembros de la Unión Cívica Radical sosteniendo entre otros temas que “nuestra preocupación está relacionada con cuidar fuentes de trabajo, tanto para los empleados como para quienes las generan”.

 

El comunicado de la UCR, despega su posición de sus socios políticos del PRO, que durante el pasado fin de semana expresaron en medios de comunicación, reproches y cuestiones políticas nacionales, provinciales y municipales de años anteriores, totalmente fuera de la realidad por la que atraviesan todos y cada uno de los ciudadano del país y obviamente los vecinos de Cañuelas.

 

“Me parece que hay conceptos fuertes que no corresponden, como hablar de ciertas cuestiones”, dijo el dirigente. “Creo que no es el momento de ventajas políticas, hay que hacer los reclamos que haya hacer a través de nuestros representantes que son nuestros concejales”, sostuvo el radical que además afirmo “no es momento para salir a pegarle al gobierno sin sentido”, marcando y ratificando su pensamiento totalmente opuesto a lo que plantean desde el PRO.

 

COMUNICADO DE LA UCR

 

 

 

Comentarios