ENCUENTRO DE CORRELIGIONARIOS

Radicales: "queremos ser protagonista con un programa de gobierno y propuestas propias"

Los radicales analizaron su presente y su futuro en un encuentro mantenido con varios sectores que hasta las últimas elecciones estuvieron enfrentados. Debatieron distintas miradas y objetivos de cara a un futuro en común.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 19:46

El pasado jueves se reunieron distintos sectores del radicalismo local con un objetivo principal, debatir sobre el presente y el futuro del Partido dentro del espacio Juntos por el Cambio que comparten con su principal socio, el PRO.

 

El encuentro fue convocado por la comisión directiva del Partido, encabezada por su presidente, Eduardo Odriozola, contando con la presencia de los concejales “Nacho” Duhalde y Claudia Pelereteguy y el consejero escolar Marcelo Sabino. También estuvieron los ex concejales Leonardo Iturmendi, Elisabeth Romero, Polo Pérez Armari y Horacio Cabrera.

 

“Buscamos ser actores protagónicos y ofrecer una alternativa de gobierno con un buen programa de gestión y propuestas propias”, afirmo el ex candidato a intendente y ex concejal Leonardo Iturmendi.

 

Los distintos sectores que hasta las elecciones pasadas estuvieron distanciados, debatieron diferentes propuestas relacionadas a políticas públicas.

 

“Todos los sectores demostraron interés en trabajar en conjunto, hacia adelante, dejando de lado las diferencias”, sostuvo Iturmendi. Agregando también que “hace tiempo que la UCR no tiene un debate interno para volver a representar a la mayoría de los Cañuelenses y esto fue el punta pie inicial”, sostuvo.

 

“No tengo dudas que iniciamos el camino para volver a gobernar y darles una opción a los vecinos”, dijo el ex candidato.

 

LA MESA DE CAMBIEMOS

 

Al ser consultado por este medio sobre si ya tenían los nombres de los integrantes que formaran parte de la mesa de Juntos por el Cambio, el ex candidato sostuvo que “no se habló de los integrantes, el Radicalismo necesita forjar la unidad interna primero y después reunirnos”, dijo.

 

De esta manera  los correligionarios toman distancia y sobre todo tiempo antes de retomar conversaciones con los integrantes del PRO.

 

 

Comentarios