CORONAVIRUS

El Concejo Deliberante suspende las actividades

El acto de inauguración estaba previsto hacerse este miércoles. A raíz de las medidas tomadas por el estado nacional y provincial relacionadas a la pandemia, las actividades en el HCD fueron postergadas hasta abril. Quedará solo la comisión de salud convocada permanentemente.
martes, 17 de marzo de 2020 · 09:55

Las actividades en el Concejo Deliberante local quedaron suspendidas, en principio, hasta el próximo mes. El acto de inauguración que se iba a realizar este miércoles, encabezado por la intendenta municipal Marisa Fassi, se prorrogó para el próximo mes.

 

Las comisiones en las que trabajan los concejales también quedaron suspendidas, salvo la comisión de Salud, que se encuentra convocada permanentemente.

 

La comisión de salud está presidida por el concejal Leonel Fangio (Todos) y compuesta por Patricia Rolandelli (JxC), Malena Reimer (Todos), Alejandro Cid Mena (Todos) y Edith Vasallo (JxC).

 

Las medidas preventivas tomadas por el estado nacional durante el último fin de semana, obliga a las autoridades locales ha acogerse y acoplarse, dando el ejemplo e invitando a que todos tomen conciencia que evitar el contacto y contagio.

 

Comentarios