Domingo 15 de Septiembre 2019 | 12:53 hs
14°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
PENSANDO EN OCTUBRE

Mac Goey e Iturmendi juntaron sus tropas en el Club de Pesca

Las dos listas de Juntos Por el Cambio que compitieron en las PASO a nivel local, unieron fuerzas y comenzaron el trabajo en conjunto pensando en las elecciones de Octubre próximo.

El pasado jueves 29 de agosto los candidatos de Juntos por el Cambio de las dos listas que compitieron en las PASO, llevaron adelante la primera reunión general del espacio político.

Ante más de 150 personas, Mariana López, Eva Corbalán, Claudia Pelereteguy, Eduardo Recalt, Leonardo Iturmendi y Santiago Mac Goey, se dirigieron al público, llevando un mensaje de unidad y de triunfo hacia las elecciones del 27 de octubre.

También participaron del acto, la Diputada Provincial Gabriela Besana y el legislador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Maximiliano Sahonero.

Todos los discursos pusieron el acento en la importancia de la unidad del espacio, y en cómo, desde otros sectores políticos, se intenta dividirlos.

Leonardo Iturmendi habló de la escasa diferencia de votos que hubo entre Juntos por el Cambio y el Frente de Todos en las elecciones de agosto, y en cómo y dónde ir a buscarlos para ganar la elección de octubre. "Nos empezamos a comportar como personas normales, en un país normal el que pierde una elección acompaña al que la ganó y seguramente todos vamos a estar mejor. Nosotros tenemos palabra, y aquí estamos, acompañando al candidato a intendente Santiago Mac Goey que no tengo dudas que va a ser el próximo intendente de Cañuelas".

Mac Goey fue explícito, “en octubre va a haber solamente dos opciones para los Cañuelenses, seguir con los mismos que nos vienen gobernando hace 12 años, o decidir cambiarlos. Todos los que queremos un cambio en Cañuelas vamos a estar de este lado. A todos a los que no nos gusta cómo está Cañuelas debemos caminar, transmitir y convencer a todos los cañuelenses, que los valores que nos unen pueden estar representados en el municipio si en octubre tomamos esa decisión con el voto. No podemos esperar un segundo, tenemos que empezar ya, y lo debemos hacer por nuestros viejos y por nuestros hijos, pensando en el Cañuelas que les queremos dejar para el futuro.

Previamente a esta reunión, se llevó adelante otra con los responsables de fiscalización de ambas listas, analizando las distintas cuestiones que se dieron en el sufragio y en el escrutinio de las PASO, para llegar con una fiscalización más robusta y mejor organizada a las elecciones de octubre.



 

Comentarios Libres