ELECCIONES

Axel Kicilof inició su cierre de campaña en Cañuelas

El candidato a gobernador de la provincia estuvo esta mañana en la ciudad, una de las cuatro localidades elegidas para cerrar su campaña de cara a las elecciones del próximo domingo.
jueves, 08 de agosto de 2019 · 14:29

El candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicilof pasó por Cañuelas, cerrando la campaña con una verdadera maratón de presentaciones.

El rival de María Eugenia Vidal por el Frente de Todos inició su recorrido final en nuestra ciudad, continuando luego por Chivilcoy, San Andrés de Giles y cerrando por la tarde, cerca de las 17:00 en la ciudad de Merlo.

Kicilof se mostró sorprendido por la cantidad de militantes que lo acompañó esta mañana en el acto realizado en las instalaciones del estadio Jorge Arín del Cañuelas Futbol Club.
“Uno esperaba que haya tres gatos…”, bromeó el candidato al referirse a la gran cantidad de personas que presenciaron su paso por Cañuelas.

El candidato a conducir el gobierno provincial, se refirió al apoyo que le dará a Cañuelas para continuar con el desarrollo de los parques industriales. También habló sobre educación y el fortalecimiento y apoyo para que se consolide el desarrollando en nuestra ciudad de la educación universitaria.

“No es raro que Cañuelas no haya podido avanzar con su proyecto universitario”, sostuvo Kicilof. “Si alguien tiene dudas sobre si lo hijos de los trabajadores, los hijos del pueblo llegan o no a la universidad, que vayan a ver las 19 universidades que se abrieron en el gobierno pasado y vean como se llenan de pibes y pibas”, afirmó.

También hablo del hospital regional “no me sorprende que en el gobierno de Vidal y el de Macri los hospitales no funcionen o no tengan vacunas, o no tengan insumos, o estén mal pagos los que trabajan en el hospital”, dijo el candidato, sosteniendo que la provincia necesita un gobierno como el del Frente de Todos.

Al bajarse del escenario, Axel Kicilof respondió algunas preguntas a los medios presentes afirmando que “los problemas, las promesas incumplidas de la Gobernadora Vidal dejaron a Cañuelas con faltas en la cuestión hospitalaria, en el parque industrial y en la cuestión universitaria”, sostuvo.

Yo se que Vidal no quiere hablar de la realidad de la provincia porque estamos inmersos en una situación "complicada”, dijo. “hay que devolverle la tranquilidad a los bonaerenses” afirmó el Kicilof.


 

Comentarios