PASO 2019

El Frente de Todos se impuso en Cañuelas

La candidata Marisa Fassi logro imponerse en las urnas locales con casi quince mil votos. En la interna de Juntos por el Cambio, Mac Goey logró la mayoría de los votos que lo posicionan como candidato de Juntos Por el Cambio.
lunes, 12 de agosto de 2019 · 08:21

Las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias de este domingo dejaron como resultado una victoria de la candidata por el Frente de Todos, Marisa Fassi.

Con unos 14499 votos, el 43,58%, Fassi logra un importante triunfo que la deja muy cerca de continuar con el mandato justicialista en el municipio de Cañuelas.

La interna entre Leo Iturmendi y Santiago Mac Goey, candidatos de Juntos Por el Cambio se definió cerca de las 22:00, con la victoria del candidato Santiago Mac Goey por sobre la lista que conducía el radical “Noni” Iturmendi. Con una diferencia entre ambos de 295 votos, Mac Goey será el responsable de dirigir las filas de Juntos Por el Cambio, muy golpeado por las derrotas a nivel país.
A nivel partido, Juntos Por El Cambio obtuvo 12303 votos, ahora habrá que ver si la cantidad de votos que obtuvo Iturmendi en estas internas, se trasladan en octubre al candidato elegido, Santiago Mac Goey.

Por otro lado, Pablo Campos se impuso en la interna de Consenso Federal dejando atrás al pre candidato Darío Chávez. Campos obtuvo unos 1236 votos, mientras que Chávez fue acompañado por el 800 votantes.

El Frente de Izquierda, representado por Esteban Chacho, obtuvo unos 1239 votos, el 3,84% del padrón electoral.

Por último, el candidato Carlos Barus, representante del Partido Renovador Federal obtuvo 165 votos, el 0,49% del padrón.



 

Comentarios