PASO 2019

Los principales candidatos locales ya votaron

Las dos líneas de Juntos por el Cambio lo hicieron durante la primera mitad del día. La candidata del Frente de Todos emitió su voto cerca de las 15.
domingo, 11 de agosto de 2019 · 16:46

Las PASO comenzaron con algunos inconvenientes debido a que en muchas mesas de distintas escuelas, las autoridades de mesa no se presentaron.

Durante la mañana el pre candidato a intendente, Santiago Mac Goey (PRO), votó en la Escuela de Educación Técnica N°1 de Cañuelas. Agradeció a sus fiscales, a la gente que lo acompaña y a los vecinos que lo han recibido en sus casas. “Esperamos que todo se dé con tranquilidad y que la gente concurra a votar”, afirmó.

Por su parte, el radical “Noni” Iturmendi emitió su voto en la localidad de Vicente Casares, cerca del medio día. Recorrió distintas mesas de Cañuelas centro y de barrios y localidades, acompañando a sus fiscales confirmando que en cada una de las mesas del Partido tienen un representante de su espacio.

Por la tarde, después del medio día, la candidata del Frente de Todos Marisa Fassi emitió su voto en las instalaciones del Colegio Secundario Santa María, lo hizo acompañada por el actual intendente Gustavo Arrieta y a manifestó estar muy emocionada y agradecida a la vida por la oportunidad de ser candidata.

Los candidatos coincidieron en un punto, cerca de las 21:00 ya se conocerán los primeros resultados de estas elecciones 2019.

 

AUTORIDADES AUSENTES

 

Varios vecinos fueron notificados por carta recién ayer sábado que habían sido designados como presidentes de mesa o fiscales generales para estas elecciones. Fuentes del Correo Argentino confirmaron a este medio que muchas de las cartas que se intentaron entregar durante el sábado, no pudieron llegar a su destinatario debido a que no se encontró al receptor en el domicilio establecido.


 

Comentarios