Sábado 20 de Julio 2019 | 01:57 hs
14°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
PROPUESTA

Mac Goey propone jugar limpio en estas elecciones

'Mi primer compromiso: Campaña limpia', la propuesta del pre-candidato del PRO que espera, los demás candidatos se sumen.

Hace varios días atrás, uno de los pre-candidatos a intendente de Juntos por el Cambio (Cambiemos) reunió a su tropa en la sede del Club de Pesca de nuestra ciudad y oficializó su compromiso para con la comunidad de jugar limpio en estas elecciones, esperando a que el resto de los candidatos y pre-candidatos se sumen a su propuesta.

El concejal Mac Goey firmó simbólicamente un documento donde describe los puntos que considera clave para llevar adelante una “Campaña limpia”.

  • NO ensuciar la vía pública durante la campaña: entregaremos en mano o puerta a puerta nuestros volantes y folletería e invitamos a los vecinos a NO arrojarla en la vía pública.
  • NO vamos a pegar carteles ni afiches en paredones o pintar espacios públicos o privados.
  • NO vamos a agraviar, “ensuciar” ni hablar mal de otros precandidatos. Vamos a ser claros y sinceros a la hora de describir el diagnóstico de cómo está Cañuelas en materia de salud, seguridad, transparencia o servicios públicos entre otras áreas, pero no vamos a basar nuestra campaña en agravios, sino en propuestas para mejorarla.
  • Invito a todos los pre candidatos de las distintas fuerzas políticas a sumarse a este compromiso de #CampañaLimpia para no ensuciar más la ciudad y ofrecerles una campaña clara, positiva, con propuestas y sin agravios.


 

Comentarios Libres