Lunes 15 de Julio 2019 | 17:19 hs
17°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
VISITA FUGAZ

Federico Pinedo pasó por la casa de Cambiemos

El Presidente Provisional del Senado estuvo durante unas horas en Cañuelas, en lo que fue una visita netamente de campaña, brindando su apoyo al candidato local del PRO dentro de Cambiemos, Santiago Mac Goey.

En Cambiemos, los candidatos que aspiran a encabezar la lista no paran de hacer bajar a nuestra ciudad, personalidades de la política que brinden públicamente su apoyo a uno u otro candidato.

Esta tarde fue el turno del Senador y Presidente Provisional del Senado, Federico Pinedo quién pasó unas horas en Cañuelas, dialogando con algunos medios de prensa y compartiendo un momento con quién es el candidato “puro PRO” en Cañuelas, Santiago Mac Goey.

“Estamos para acompañar a los amigos de Cañuelas que han hecho un papel muy importante en la última elección y esperemos que esto se consolide en esta elección, queremos darle la posibilidad a Cañuelas de cambiar de monta y Santiago es una alternativa potente para eso” afirmó el senador.

Mientras se terminaban de acomodar algunos de los militantes que se acercaron al bunker de Cambiemos -ubicado sobre calle Lara-, Pinedo reafirmó la idea de no volver atrás, “tenemos que darle a la Argentina la oportunidad de no volver al pasado, de no volver a los doce años del kirchnerismo”, dijo. Además agregó “el próximo gobierno tiene que ser de unidad, más abierto, con más participación de otros sectores. Algunos querrán participar del gobierno y otros no, querrán seguir siendo opositores, pero podremos acordar que es lo que tienen que hacer en la Argentina”.

Por su parte, el concejal Santiago Mac Goey dijo estar honrado con la visita de Pinedo. Adhirió a las palabras del senador agregando “Nosotros a nivel local consideramos que Cañuelas ha recibido a nivel infraestructura, el mejor plan de obras que recibió en su historia. Es el reflejo de un compromiso de algo que no es electoralista, son obras que van a durar décadas para los cañuelenses y eso también implica un cambio de verdad”, afirmó el concejal.

"Creemos que los cañuelenses se van a pronunciar en ese sentido, no quieren volver al pasado y doce años de una misma forma de gobierno son demasiados” dijo Mac Goey. “El Cañuelense va a apostar al futuro y nosotros somos una alternativa, estamos construyendo un Cañuelas que no vuelva nunca más al pasado”, ratificó.

Como fin de la pequeña visita de Pinedo a Cañuelas, el senador se dirigió -junto a Mac Goey- al Hogar Santa María del Rosario, donde se entrevistaron con las autoridades del hogar.
Al ser consultado si llegaba con alguna ayuda, Pinedo dijo que “ojalá que podamos hacer una ayuda, siempre estamos para brindar una mano pero no, no soy Papá Noel que viene con una ayuda, pero voy a realizar las gestiones que sean necesarias para brindar una mano”, cerró.

Comentarios Libres