Lunes 17 de Junio 2019 | 00:43 hs
17°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
ENCUENTRO

Arrieta con Hugo Moyano y Rubén García

El Intendente municipal mantuvo un encuentro con el Secretario General del Sindicato de Camioneros y su par de Trabajadores Municipales.

Arrieta con Hugo Moyano y Rubén García

MOYANO, ARRIETA Y GARCÍA.

MOYANO, ARRIETA Y GARCÍA.

El pasado martes, el jefe comunal mantuvo una reunión con Hugo Moyano, titular del gremio de los camioneros y Rubén “Cholo” García, número uno del sindicato de los municipales.

Arrieta participó en esta reunión en su rol de integrante de la Comisión de Acción Política del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires y su consecuente misión de articulación entre diferentes actores. De esta manera, y durante una hora, los protagonistas intercambiaron sensaciones sobre diferentes aspectos de la realidad social y económica, analizaron el proceso electoral inminente y la participación del movimiento obrero organizado en las estructuras políticas.

Como conclusión, los tres integrantes de esta reunión se comprometieron a realizar todos los esfuerzos posibles desde todos los sectores, para construir un frente social, sindical y político que “sea capaz de derrotar al proyecto liberal y al gobierno que preside Mauricio Macri y que tanto daño le ha hecho al país.”

“Debemos trabajar en la construcción de un nuevo Contrato Social que asegure la sustentabilidad de las próximas generaciones y que se encuentre basado en un proyecto que tenga la producción, la inversión, el trabajo, la educación, salud pública y las economías regionales como centro para lograr poner a la argentina de pie”, señaló Arrieta.

Luego del encuentro agendaron una próxima reunión para profundizar algunos temas desarrollados y apoyados por paneles o equipos técnicos especializados, quedando para definir si la cita será en la Ciudad de Buenos Aires o en Cañuelas.

En otro momento, el titular de camioneros felicitó al mandatario local por la exitosa gestión en el traslado del Mercado de Hacienda.


 

Comentarios Libres