Sábado 24 de Agosto 2019 | 01:33 hs
13°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
POLITICA

Torrilla oficializó su apoyo a la candidatura de Iturmendi

La ex concejal por Cambiemos vuelve al ruedo político. Emitió un comunicado oficializando su apoyo al pre candidato radical Leonardo Iturmendi. De esta manera Torrilla se acerca nuevamente al radicalismo, partido del cual fue expulsada.

Torrilla oficializó su apoyo a la candidatura de Iturmendi

TORRILLA E ITURMENDI COMPARTIERON EL BLOQUE DE CAMBIEMOS HASTA EL 2017.

Torrilla oficializó su apoyo a la candidatura de Iturmendi

EL COMUNICADO DE TORRILLA

EL COMUNICADO DE TORRILLA

La representante de Espacio Abierto en Cañuelas y ex concejal de Cambiemos Carolina Torrilla, emitió un comunicado esta mañana informando que brindará su apoyo al actual concejal y pre candidato a intendente Leonardo Iturmendi.



Al ser consultada por CañuelasNews, Torrilla afirmó que se encuentra a total disposición de Iturmendi “vamos a trabajar para que Cañuelas tenga un intendente más joven y porque estamos convencidos que el cambio es posible”, sostuvo la ex concejal. “No hablamos de lugares en las listas, eso lo vamos a ir diseñando para que sea lo más competitiva posible”.

-¿En qué coincidís con Iturmendi que te llevó a brindarle su apoyo?
- Coincido en muchas cosas, es una persona que estudia mucho la administración, me lo ha demostrado en el concejo cuando trabajamos juntos. También sus valores y la palabra.

-¿Qué pasa si Iturmendi se baja de la interna y acuerda con el PRO de Mac Goey? ¿Seguiría trabajando igual junto a los radicales?
Las PASO es la posibilidad que la gente pueda elegir el candidato, por supuesto que estamos en Cambiemos y vamos a seguir, no sé de qué manera porque nunca tuve contacto con el PRO en los últimos tiempos.

 

LAS PALABRAS DE ITURMENDI

 

El pre candidato Leonardo Iturmendi  dijo “Tomamos la noticia de la mejor manera, veníamos hablando con Carolina de poder incluir a todos, de hacer una opción y una alternativa amplia para disputar la intendencia con el Frente Para la Victoria” afirmo el concejal.
Es necesario poder convocar a todos los sectores que se identifiquen con Cambiemos para disputarle la intendencia a Arrieta.
Que Carolina se sume a esta idea, a este equipo y a mi pre candidatura vino de la mejor manera, es una militante y creo que nos puede aportar mucho al grupo.
Me siento muy contento y nos reuniremos en los próximos días de cara a la campaña y a lo que se viene.

Comentarios Libres