Lunes 20 de Mayo 2019 | 05:44 hs
14°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
RECORRIDA

Los radicales se reunieron en Cañuelas

El pre candidato a intendente Leonardo Iturmendi fue anfitrión de un encuentro entre varios dirigentes provinciales de su partido.

El pasado sábado, el concejal radical Leonardo Iturmendi encabezó una serie de actividades de las que participaron integrantes de la UCR provincial.

Por la mañana recorrieron algunas calles de Cañuelas junto a la Diputada Nacional Josefina Mendoza, el Pte. de la Juventud Radical de la Provincia de Buenos Aires Martín Borrazas, los concejales Elizabeth Romero e Ignacio Duhalde, consejeros escolares y militantes.

Después de un pequeño break se realizó un debate entre los presentes del cual participó el Senador Provincial Emiliano Reparaz y el concejal de San Fernando, Sebastián Salvador. Todos concluyeron en que Cañuelas necesita una agenda de desarrollo inmediato en insfraestructura.

“La gente en Cañuelas tiene la sensación de que la ciudad está estancada, la gestión de Arrieta llegó a un techo, no puede darle al vecino servicios básicos como la recolección de ramas o la reparación de luminarias por citar al básico”, afirmó Iturmendi.



 

Comentarios Libres