Sábado 24 de Agosto 2019 | 02:14 hs
13°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
ENCUENTROS

Mac Goey participó de un evento junto a Rodríguez Larreta

Fue el pasado sábado en la ciudad de Lanús. El intendente Néstor Grindetti recibió a los candidatos de la 3° sección electoral en donde participó el pre-candidato Santiago Mac Goey

Lanús fue sede de un encuentro organizado por el intendente local, Néstor Grandinetti, del cual el principal orador del encuentro fue el Jefe del Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Ambos mandatarios recibieron a los candidatos a intendentes por la 3° sección electoral, la sede del Club Sportivo Alsina -en Valentín Alsina- fue el lugar donde se desarrollo esta reunión de la que participó el candidato local Santiago Mac Goey, representando a nuestra ciudad quien asistió al encuentro junto al ex concejal Eduardo “Tita” Recalt alineado a las filas del PRO en Cañuelas y posible integrante de la lista que el concejal Mac Goey arme para las próximas elecciones.

La reunión se centró en elaborar un diagnóstico del escenario político actual, y las distintas variantes en el marco de un año electoral. Rodríguez Larreta se puso a disposición para colaborar en las estrategias e ideas de gestión en cada distrito, e invito a los presentes al gobierno de la ciudad para charlar sobre las experiencias llevadas adelante en su gestión.

Participaron también del encuentro, dirigentes sin tierra de la sección y legisladores como la senadora nacional Gradys González -candidata a intendente por Avellaneda-; la senadora Lorena Petrovich; el diputado bonaerense Adrián Urreli; el ministro Fernando Straface; Gabriel Mércuri por Lomas de Zamora; Guido Giana por Presidente Perón; Ever Van Tooren y Luis Lehmann por Esteban Echevería; Rubén Barbani por Ezeiza y Pablo Alaniz por Florencio Varela.


 

Comentarios Libres