Lunes 22 de Abril 2019 | 11:28 hs
17°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
MAS APOYO

Noni Iturmendi junto al Vice Gobernador Daniel Salvador

El precandidato por la UCR estuvo reunido con Salvador y varios intendentes radicales de la tercera sección electoral. Ya no quedan dudas sobre el fuerte impulso del Vicegobernador a Iturmendi.

Noni Iturmendi junto al Vice Gobernador Daniel Salvador

ITURMENDI JUNTO A SALVADOR Y LOS INTENDENTES DE LA 3RA. SECCION ELECTORAL.

ITURMENDI JUNTO A SALVADOR Y LOS INTENDENTES DE LA 3RA. SECCION ELECTORAL.

Reafirmando el apoyo que hace unas semanas atrás el propio Daniel Salvador le dio al pre candidato radical, Leonardo Iturmendi fue invitado a participar de una reunión en la Presidencia del Senado en la que participó el propio Vicegobernador e intendentes de las ciudades de Magdalena, Gonzalo Peluso; de San Vicente, Mauricio Gómez y el intendente de Beriso, Jorge Nedela.

En la reunión se charlo sobre las gestiones en estos municipios y las ideas innovadoras que pueden aplicarse en Cañuelas.

“En el municipio de Magdalena tienen un sistema de recolección de residuos similar al de Capital Federal, haciéndolo eficiente y efectivo”, destacó el pre-candidato. Además agregó que “también se hicieron calles de asfalto de 30 cm de espesor, con el mismo plan que en Cañuelas, solo que en nuestra ciudad el asfalto solo tiene 5 cm de espesor” subrayó Iturmendi.

“Noni” Iturmendi recibió una vez más el apoyo de Daniel Salvador y de los intendentes radicales de la tercera sección electoral, respaldando la candidatura del presidente de bloque del Cambiemos, aspirando a sumar este año al quinto intendente radical a sus filas.

 

INTERNAS, PEREZ ARMARI Y PLAN DE GOBIERNO


La semana pasada, los precandidatos Mac Goey e Iturmendi, se reunieron ambos con el vicegobernador en la capital bonaerense, se habló del escenario político de Cambiemos en nuestra ciudad y si sobre las internas dentro de este espacio político “Se hablo, hay escenario de PASO con una convivencia sana, sabiendo que pertenecemos a un mismo espacio”, destacó Iturmendi.


¿Se habló en algún momento de no ir a internas?

No, eso queda a evaluación de la mesa local de Cambiemos si considera que es más competitivo para el espacio. Llegada la fecha se evaluará.


¿Cuál es tu opinión sobre “Polo” Pérez Armari que sigue con la idea de insistir con su pre- candidatura dentro de la UCR?

Digo que tengo el apoyo de la Comisión Directiva, los Concejales, los Consejeros Escolares, los Intendentes de la 3era Sección Electoral y del Vicegobernador. No reconocer ese acompañamiento y seguir con una postura personal es ser funcional a que Arrieta para que continúe en el poder por 4 años más.


¿Ya están trabajando en la Plataforma de Gobierno?

Ayer tuvimos una excelente reunión con 40 personas del círculo intimo del partido donde contamos con profesionales y la idea es ir a buscar más. Estamos trabajando en una plataforma donde su principal eje es mejorar urgente los servicios públicos y sacar a Cañuelas del abandono en el que se encuentra.


 

Comentarios Libres