Lunes 17 de Junio 2019 | 00:12 hs
17°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
ACUERDOS

¿Habrá internas en Cambiemos?

Tras la reunión mantenida en La Plata, entre los candidatos locales y el vice gobernador Salvador, los interrogantes sobre si habrá o no internas en Cambiemos Cañuelas son fuertes. Clima de internas, no hay.

¿Habrá internas en Cambiemos?

BESANA, SALVADOR, MAC GOEY, LANARO E ITURMENDI.

BESANA, SALVADOR, MAC GOEY, LANARO E ITURMENDI.

Tras las elecciones internas dentro del radicalismo y confirmado Leonardo Iturmendi como pre-candidato a intendente -lugar que disputará dentro de Cambiemos con su compañero de bancada Santiago Mac Goey- surgen las incógnitas sobre si habrá o no elecciones dentro de Cambiemos que elijan a un solo candidato.

El pasado jueves, ambos pre-candidatos se reunieron con dos referentes políticos de peso dentro de la Provincia de Buenos Aires.

En simultáneo, Iturmendi se reunión con el vice Gobernador de la Provincia, Daniel Salvador mientras que Mac Goey hizo lo suyo con el senador provincial Walter Lanaro. Luego, para la foto, se mostraron todos juntos.

Según dejaron trascender los dirigentes locales, la reunión fue para hablar sobre las obras que se están llevando a cabo en Cañuelas, sobre su continuidad y culminación de las mismas. También sobre las problemáticas en todo el distrito.

La foto final que dejaron trascender los candidatos habla mucho del apoyo que cada candidato tiene dentro de la provincia. Ahora habrá que ver si el vice Gobernado y el Senador Provincial deciden si permiten la interna en Cañuelas o llegan a un acuerdo para que uno de los dos -Mac Goey o Iturmendi- sea el candidato de Cambiemos en Cañuelas.

En la reunión final también participó la Diputada Gabriela Besana oriunda de Lanús, perteneciente a la tercera sección electoral.


 

Comentarios Libres