Domingo 16 de Junio 2019 | 23:43 hs
17°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
ENCUENTRO

Primer Laboratorio de Innovación en Políticas Públicas

Encabezado por los concejales Alejandro Cid Menna y Rodrigo Ruete y del que participaron también vecinos, dirigentes sociales, comerciales y empresariales.

Primer Laboratorio de Innovación en Políticas Públicas

CID MENNA, A LA CABEZA DE LA ORGANIZACION DEL PRIMER ENCUENTRO.

Primer Laboratorio de Innovación en Políticas Públicas

TELMA MARTINEZ Y PABLO OVIERA.

El pasado fin de semana se llevó a cabo el 1° Laboratorio de Innovación en Políticas Públicas coordinado por personal de la fundación “Compartir”, quienes a través de una moderación creativa y dinámica, garantizaron que la “voz” de los participantes sea escuchada por todos los presentes.

Los concejales Alejandro Cid Menna y Rodrigo Ruete estuvieron al frente del encuentro del que participaron entre otros, la concejal del Frente Renovador, Ayelén Rasquetti; Telma Martínez -docente, periodista; Gabriel Guarnieri, representante de COCATRA; Pablo Olveira, dirigente de la Cámara de Comercio local; Marta Ferraro referente social de Máximo Paz; María Lydia Torti, docente y escritora y Mauricio Petre, perteneciente al Club Juventud Unida de Cañuelas.

Con una metodología participativa y centrada en las necesidades que tiene nuestra comunidad, se dio impulso a la cultura colaborativa y a la participación de distintos actores sociales, que garantizaron la diversidad de opiniones y vivencias.

De esta manera se comenzaron a trazar desafíos que permitan construir políticas públicas con mayor incidencia en la realidad y necesidad de los vecinos, planificadas, consensuadas y aplicadas en una agenda en común con la sociedad civil, que permita cimentar consensos de hacia dónde se debe ir en un futuro, planificado y proyectado en lo que necesita Cañuelas.

El encuentro se llevó a cabo el sábado 16 en el primer piso del edificio que SMATA tiene sobre la Av. Liberad.

Luego de un análisis y sistematización de los insumos trabajados, se elaborará una presentación y devolución de la información obtenida que permitirá transitar por un camino firme, en función de construir propuestas para afrontar nuevos desafíos.


 

Galería de fotos
Comentarios Libres