Viernes 22 de Febrero 2019 | 15:05 hs
27°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
CARRERA POLITICA

Ayelén Rasquetti: la medida tomada por el intendente fue poco transparente

En diálogo con CañuelasNews, la concejal del Frente Renovador hablo de todo y con todo. Su espacio político no va a tener internas y será el propio Sergio Massa quién presente a su candidata/o cuando “sea el momento”.

Con una agenda cargada de actividades, dentro y fuera del Concejo Deliberante, Ayelén Rasquetti trabaja para que su espacio político siga teniendo representantes dentro del recinto legislativo.

El pasado lunes, Rasquetti estuvo presente en el acto de Alternativa Federal, acompañando a su referente político Sergio Massa, posible candidato a presidente de la nación por este espacio.

Jóvenes militantes acompañaron a la concejal hasta Mar del Plata, donde se realizó este acto y donde además también participaron de varias charlas destinadas principalmente a la juventud.

 


 

CANDIDATOS LOCALES DEL FRENTE RENOVADOR

 

Sin afirmar quién será el candidato a intendente por el FR, Rasquetti aseguró que todavía no hay un nombre puesto, se debatirá puertas adentro y seguramente será Sergio Massa quién presente al candidato/a que irá en busca de la intendencia local.

Lo cierto es que en la calle -el “run run”- habla que es Ayelén Rasquetti la que, junto a los jóvenes de “La Renovadora”, se han cargado al hombro la mayoría de los trabajos y acciones que se realizan en Cañuelas.

Leonel Fangio por su parte sigue de “vacaciones políticas” y no se lo ve mucho trabajando para su espacio político. Este medio consultó a varios de los militantes del FR si el concejal Leonel Fangio había estado en el último acto de Massa realizado en Mar del Plata, la única respuesta que nos dieron fue simplemente “no”, sin brindar mayores detalles.

 


 

EXPLICACIONES DEL INTENDENTE

 

Rasquetti, presidenta del bloque del Frente Renovador en el Concejo Deliberante, firmó junto a su par, Leonardo Iturmendi (presidente del bloque Cambiemos) una nota solicitando que el intendente Arrieta se presente al HCD y brinde respuestas sobre el impuesto decretado, referido claro está, al alumbrado público municipal.

“Nos parece exacerbado, además no sabemos en qué va a gastar ese dinero o que plan tiene de inversión con el dinero recaudado” afirmó la concejal.

“Estas dudas nos surgieron luego de la medida tomada por el intendente, fue algo repentino y poco transparente por decirlo de una manera amistosa”, concluyó.

 


 

ALERTA BUENOS AIRES

 

Una de las más fuertes campañas que ha llevado adelante el Frente Renovador en Cañuelas ha sido la implementación de alarmas vecinales, donde ya son más de 2000 lo vecinos de la ciudad que forman parte de este plan.

Rasquetti explica en esta nota la implementación del sistema en los distintos barrios y localidades.


 

Comentarios Libres