Domingo 24 de Marzo 2019 | 16:09 hs
21°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
ENCUENTRO

Iturmendi se sumó a los radicales que apoyan la reelección de Salvador

En un masivo acto convocado en Ezeiza, los correligionarios apoyaron la gestión y continuidad de Daniel Salvador como Vice Gobernador de la Provincia. Fuerte respaldo a Iturmendi para que sea el próximo alcalde la nuestra ciudad.

Unas 300 personas de la tercera sección electoral asistieron este sábado al encuentro llevado a cabo en la sede del comité radical de la localidad de Ezeiza, quienes brindaron su total apoyo al Vice Gobernador Daniel Salvador para que continúe en el cargo, junto a la Gobernadora María Eugenia Vidal.

En este encuentro expusieron los economistas Luis Tonelli y Martin Tetáz. También los intendentes radicales de la 3era sección electoral, Mauricio Gómez de San Vicente, Gonzalo Peluso de Magdalena y Daniel Capeletti de Brandsen.

Durante el acto radical, el reciente pre-candidato Leonardo Iturmendi fue proclamado como el “próximo intendente radical de la tercera”, recibiendo el aplauso y ovación de todos los presentes.

El cierre estuvo a cargo de Salvador quien dio un mensaje de fuerza a los cientos de militantes que colmaron el comité de Ezeiza de cara a las elecciones de este año.

Leonardo Iturmendi por su parte señaló que “en este acto se vio reflejado el masivo acompañamiento de los radicales a Daniel Salvador para su continuidad como vice Gobernador”, además, Iturmendi expresó su profundo agradecimiento por el apoyo recibido de los intendentes radicales de Magdalena, San Vicente y Brandsen, quienes lo ven ya como un intendente más de la tercera.

La comitiva radical de Cañuelas estuvo integrada -además del concejal Iturmendi- por Elizabeth Romero (concejal); Claudia Peleretegui (presidente del Comité Radical de Cañuelas); Marcelo Sabino (concejero escolar); Guillermo “Tito” Pérez (Secretario comité radical de Cañuelas) y varios militantes más de nuestra ciudad.


LA COMITIVA RADICAL DE NUESTRA CIUDAD, PRESENTE EN EZEIZA.

 

Comentarios Libres