Domingo 24 de Marzo 2019 | 16:48 hs
21°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
INTERNAS K

Juan Grabois oficializó a Cid Menna como pre candidato

Tras la visita del dirigente social a Cañuelas, muchas son las repercusiones dentro y fuera del entorno al concejal Alejandro Cid Menna. El primer pre candidato por el Kirchnerismo local ya está en carrera y espera a sus contrincantes.

Juan Grabois oficializó a Cid Menna como pre candidato

CID MENNA Y GRABOIS EN EL ACTO REALIZADO EN EL CENTRO CULTURAL VOLVERÉ.

Juan Grabois oficializó a Cid Menna como pre candidato

RECORRIENDO LOCALIDADES JUNTO A LOS DIRIGENTES LOCALES.

El pasado jueves, el dirigente social y referente del Kirchnerismo Juan Grabois pasó por nuestra ciudad, estuvo en la localidad de Máximo Paz, recorrió el Hospital Regional Néstor Kirchner y culminó su visita con una charla en el Centro Cultural Volveré, en Cañuelas.

Grabois, acompañado por los concejales Cid Menna y Rodrigo Ruete, oficializó la candidatura a Intendente de Alejandro Cid Menna. “Vamos a ir con Alejandro como candidato para que haya una renovación en Cañuelas y dar los mecanismos de decisión interna como son las PASO”, aseguró el dirigente.

Sin titubear, Gabrois lanzó al concejal Alejandro Cid Menna como pre candidato a intendente de cara a las próximas elecciones, “tenemos que tener la posibilidad de ir a una interna, no subordinarnos a un dirigente”, afirmó el dirigente refiriéndose a los sectores de mayor poder dentro del espacio kirchnerista en Cañuelas.
“Ojalá haya paso en todos los niveles, dirimir el mejor candidato que tengamos y que no sea a dedo, que el pueblo se exprese y pueda elegir eso sería un mecanismo de selección justo”, sostuvo.

La apertura del evento en Cañuelas estuvo a cargo del propio Alejandro Cid Mena, y lo acompañaron Marta Ferraro de la CTEP y la Agrupación De Frente, Hugo Diez (MNA), Fernando Altamirano (LOS IRROMPIBLES). Alberto Mansilla (Luz y Fuerza), Mario Villalba (Molineros), Javier Clavero (Ceramistas) estos últimos agrupados en el Frente Sindical Cañuelense.

Con fuerte presencia militante, también llamo la atención de varios sectores independientes y personalidades de la cultura, la educación y organizaciones intermedias que se hicieron presentes. El espacio conformado bajo el nombre Frente Patria Grande agrupa sectores políticos, sindicales, sociales, educación, pymes y entidades intermedias.

Lo que efectivamente deja la visita del Dirigente, es una fuerte reafirmación de un gran sector de los Cañuelenses con serias aspiraciones al ejecutivo.



 

Galería de fotos
Comentarios Libres