Domingo 19 de Mayo 2019 | 10:32 hs
14°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
INTERNAS RADICALES

Leonardo Iturmendi será el hombre de la UCR que competirá contra Mac Goey

Los candidatos no se pusieron de acuerdo y fue la comisión directiva quien decidió que sea Iturmendi el pre candidato a intendente. Ahora comienza una nueva etapa donde no habrá operadores políticos que interfieran en la interna de Cambiemos.

Leonardo Iturmendi será el hombre de la UCR que competirá contra Mac Goey

SE TERMINARON LOS OPERADORES EN LA SOMBRA, SOSTUVO ITURMENDI.

Leonardo Iturmendi será el hombre de la UCR que competirá contra Mac Goey

ITURMENDI Y MAC GOEY. HABRÁ INTERNAS?

ITURMENDI Y MAC GOEY. HABRÁ INTERNAS?

Finalmente los miembros de la Comisión Directiva de la Unión Cívica Radical fueron quienes definieron el pre-candidato a intendente.

Con una votación unánime de 10 a 0, Leonardo Iturmendi fue elegido para que enfrente a Santiago Mac Goey (PRO) en una posible interna dentro de Cambiemos.

Luego de muchas conversaciones entre los pre-candidatos y sus respectivos equipos de trabajo, y sin ponerse de acuerdo para lograr un consenso, la UCR definió el hombre que llevará adelante la representatividad radical dentro de Cambiemos en nuestra ciudad.

Los nombres que competían por esta candidatura eran, “Polo” Pérez Armari, antiguo dirigente radical y auto proclamado como pre candidato. “Nacho” Duhalde, concejal en ejercicio por el bloque Cambiemos y Leonardo Iturmendi, actual Presidente del mismo bloque en el Honorable Concejo Deliberante de Cañuelas.

La votación se dio con algunos malestares y fuertes discusiones entre los distintos sectores radicales. La sorpresa la dio Duhalde quién bajó su candidatura en la misma asamblea e instó a los suyos a seguir detrás de “Noni” Iturmendi, brindando su total apoyo.

Esta jugada no cayó para nada bien dentro del sector de Cristian Pérez Armari quienes molestos solicitaron extender los plazos para poder llegar a un consenso entre los candidatos, pero la arena del reloj ya había caído y los tiempos de llegar a un acuerdo estaban agotados.

Detalles más, detalles menos, la votación de la Comisión Directiva se realizó y fue Iturmendi el designado para ir como pre candidato. Ahora solo resta saber si en Cañuelas se habilitarán elecciones internas para elegir el candidato de Cambiemos a intendente.

“Ahora lo que viene es dar vuelta la página, comienza una nueva etapa dentro del radicalismo”, sostuvo Iturmendi, consultado por CañuelasNews minutos antes de la medianoche del jueves.
Se terminaron los operadores en la sombra, se viene una nueva etapa de trabajo, de transparencia y construcción colectiva”, afirmo el radical.
Estoy muy contento y orgulloso por la responsabilidad que me pone el partido, de la mano de esta generación, con “Nacho” (Duhalde), con la juventud, con todo mi grupo y con todos los miembros de la CD, vamos a hacer un gran trabajo para dar una buena oferta electoral a Cañuelas”, finalizó Leonardo Iturmendi.


ITURMENDI Y MAC GOEY. HABRÁ INTERNAS?

 

Comentarios Libres