Martes 22 de Octubre 2019 | 23:05 hs
15°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
CANDIDATO

Santiago Mac Goey: "Cañuelas no puede seguir con cuatro años más de Arrieta y de Fassi"

Con Pablo Campos como un 'nuevo aliado de campaña', Santiago Mac Goey relanzó su candidatura a intendente municipal.

Santiago Mac Goey: "Cañuelas no puede seguir con cuatro años más de Arrieta y de Fassi"

CAMPOS, MAC GOEY E ITURMENDI.

En un acto realizado en el Club de Pesca Cañuelas, completamente distinto al que realizó para las elecciones de agosto pasado, el candidato de Juntos Por El Cambio relanzó el pasado jueves su candidatura a intendente municipal.

Acompañado por varios dirigentes radicales, vecinalistas y peronistas, Mac Goey presentó su lista con la que competirá contra el oficialismo local, pero lo más destacado de la noche fue la presencia de Pablo Campos, hasta ese momento candidato de Lavagna en nuestra ciudad quién anunció su acompañamiento a Santiago Mac Goey, bajando su nombre de la carrera por la intendencia.

“Lo que vemos es una desigualdad social en donde al Intendente Arrieta y al municipio no le importan los vecinos, no les importa la gente”, sostuvo Pablo Campos al inicio de su discurso. También afirmó que el gobierno de Arrieta ha sido “tirano” durante estos 12 años y que serán “una garantía” dentro del gobierno de Santiago Mac Goey haciendo respetar los derechos de los vecinos y por sobre todo, “los más vulnerables”, dijo Campos.

Por su parte, Santiago Mac Goey en su discurso pidió a los presentes que salgan y les digan a los vecinos que un gobierno que en 12 años no hizo nada por ellos no puede prometerles que en 4 los va a hacer, “Sabemos que Cañuelas no puede seguir con 4 años más de Arrieta y de Fassi”, afirmó el candidato.

“Quiero un Cañuelas pujante, que crezca, que produzca, que fomente el turismo, que cuide su patrimonio y su cultura, que cuide su identidad, que fomente el deporte como herramienta fundamental para sacar a los chicos de la calle, de la droga, de la marginalidad” dijo Mac Goey.

 

LOS NOMBRES QUE ACOMPAÑA A MAC GOEY

 

Además de Pablo Campos como nueva figura política dentro de Juntos por el Cambio en Cañuelas, estuvieron presentes los radicales Leonardo Iturmendi y Claudia Pelereteguy, también estuvieron los ex concejales Carolina Torrilla, Guillermo Pérez y Cristian “Polo” Pérez Armari.

Representando al peronismo no kirchnerista, estuvieron presentes Alfredo Morgante y Heriberto Ponce confirmando su respaldo al candidato Mac Goey, al igual que el vecinalista Agustín “Boyi” Sulpis.




 

Comentarios Libres