Miércoles 23 de Octubre 2019 | 00:09 hs
15°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
POLICIALES

Sospecho detenido: cayó en terror de La Unión

El pasado martes, personal de la comisaría 1° de Cañuelas, apresó a un sujeto sospechado de cometer al menos dos hechos delictivos concretos en el barrio La Unión de nuestra ciudad.

El sospechoso, Jonathan José Reynoso, está acusado de cometer el día 25 de septiembre un robo en una vivienda ubicada en calle Santa Cruz al 500, donde forzó la entrada “barreteando” una puerta y golpeando con un caño a su propietaria, dejándola inconsciente y llevándose del lugar un Smart TV.

Reynoso también está sospechado de sustraer de otra vivienda, en este caso ubicada en calle Kennedy al 150, dos Smart TV de 32´ y 42´, una tablet y 15 mil pesos en efectivo.

Tras las investigaciones realizadas por personal policial e identificado el sospecho, la fiscalía N° 1 a cargo del fiscal Lisandro Damonte solicitó su detención. Al momento del arribo del personal policial al domicilio de Reynoso (Berrueta 640), el sospecho intentó darse a la fuga por el fondo de la vivienda lo que fue impedido por el personal policial apostado en el lugar.

En la vivienda de Reynoso se encontró un caño con que se supone fue utilizado para cometer uno de los últimos robos.


 

Comentarios Libres