RECTA FINAL

Vidal en Cañuelas: "el intendente es el encargado de decir que hizo con los fondos que recibió"

Anticipando el cierre de campaña de Juntos Por El Cambio, la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires pasó por Cañuelas brindando su completo apoyo al candidato Santiago Mac Goey.
martes, 22 de octubre de 2019 · 00:32

Este lunes, cerca del mediodía, María Eugenia Vidal arribó al Club de Pesca Cañuelas, lugar adoptado por Santiago Mac Goey y compañía para realizar sus actos de campaña.

Colmado de vecinos -dentro y fuera de las instalaciones- la Gobernadora fue recibida por el candidato a intendente Santiago Mac Goey quién expresó su alegría de recibirla en Cañuelas “Estamos felices de recibir a la mejor gobernadora de la Provincia de Buenos Aires”, deslizó el candidato de Juntos Por el Cambio.

En el inicio de su discurso, la Gobernadora agradeció a su candidato por “dar también esta pelea acá en Cañuelas, la pelea de los valores”, afirmó.

Al grito de “Si se puede” el público escuchó cada palabra de Vidal quien dijo que “Quisimos el poder para ponernos al servicio del otro, para gobernar cambiando lo que estaba mal y corrigiendo nuestros propios errores” sostuvo.

También se refirió a los que hacen política y los dividió en dos grupos muy claros, los que les importa y los que no les importa, y es por eso -dijo la gobernadora- que a Cañuelas llegaron los servicios provinciales como el SAME, el agua corriente, las cloacas y el asfalto por a ella le importa Cañuelas

La gobernadora por ultimo arengó a los presentes a “salir a la calle” y a “convencer al resto de los vecinos de lo que hicimos y de todo lo que hay para hacer en este país”.

En conferencia de prensa, la gobernadora afirmó que “es importante que cuando uno gobierna de explicaciones de lo que hizo con los fondos públicos”.

Además Vidal sostuvo que “si hay algo que en mi gobierno fue distinto es que los 135 municipios recibieron fondos para obras -también Cañuelas- y será el intendente el encargado de decir que hizo y como hizo el trabajo con los fondos que recibió”, agregando, “es responsabilidad de cada municipio responder por la calidad de las obras que entrega y la ejecución de los fondos”.


 

Comentarios