SERVICIO PARA LOS VECINOS

El SAME llega a Cañuelas y los políticos se sacan chispas

El candidato a Santiago Mac Goey lo publicó en sus redes y el intendente Arrieta salió a cruzarlo a través de su cuenta en Twitter, lo trató de fabricante de humo.
jueves, 10 de octubre de 2019 · 09:30

El próximo 15 de octubre está programado el arribo de tres ambulancias del servicio del SAME a Cañuelas.

La noticia la dio el candidato Santiago Mac Goey en sus redes y el intendente, molesto, le respondió.

Con una serie de tres mensajes en un hilo de Twitter, el intendente Gustavo Arrieta le respondió a Mac Goey -sin nombrarlo- afirmando que “El SAME llega a Cañuelas por exclusiva gestión del Gobierno Municipal que firmó el convenio en el mes de febrero, luego de algunas reuniones y de modificar el número de ambulancias asignadas...”

En un segundo mensaje Arrieta dice: “Hace una semana que tanto el Dr Pascuas, como yo; estábamos al tanto del tema... pretendimos no politizarlo, el Concejal que lo promociona nada tuvo que ver con la Gestión ni con el Convenio, ni con el número de ambulancias...”

Y por último, tal vez el más duro y el mensaje que demuestra el “enojo” del intendente dice: “Arrogarse una Gestión ajena... No es Campaña Limpia... No Venden Humo... Tienen una fábrica de Humo...”

Debido a la veda por las elecciones, ninguno de los candidatos podrá “sacarse la foto” junto a las ambulancias cuando estas estén ya en funciones en nuestro distrito.

El SAME ha dado muy buenos resultados -y los siguen dando- en cada municipio en donde presta servicios, es un beneficio para los vecinos de todo el distrito de Cañuelas que sin dudas contribuirá a la atención médica, no solo domiciliaria, sino también en emergencias viales cuando son tan necesarias.


 

Comentarios