Jueves 18 de Julio 2019 | 22:30 hs
13°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
REPERCUSIONES

Cambiemos: comunicado de prensa sobre las usurpaciones

El bloque de concejales de Cambiemos emitió un comunicado sobre los últimos hechos relacionados con la toma de terrenos ocurridos en la localidad de San Esteban.

Cambiemos: comunicado de prensa sobre las usurpaciones

DUHALDE, MAC GOEY E ITURMENDI, INTEGRANTES DEL BLOQUE CAMBIEMOS.

DUHALDE, MAC GOEY E ITURMENDI, INTEGRANTES DEL BLOQUE CAMBIEMOS.

Los concejales de Cambiemos de nuestra ciudad, emitieron un comunicado solidarizándose con los vecinos de San Esteban, rechazando los actos indebidos e ilegales acontecidos el último sábado.

 

COMUNICADO

 

En referencia a los casos de usurpación, que son de público conocimiento, ocurridos en fecha 5 de enero del corriente, en Ruta 3 km 52,500 y calle Padre Elizalde, e independientemente de las resoluciones judiciales que se tomen al respecto el bloque de concejales de Cambiemos desea manifestar su más enérgico rechazo a este tipo de prácticas, bregando por la urgente restitución de dicho inmueble a su legítimo dueño.

En cuanto a dicho ilícito, consideramos fundamental se realice una investigación exhaustiva por parte de las autoridades competentes, con el fin de determinar la probable existencia de organizaciones delictivas, políticas, o de cualquier índole detrás de esta práctica, dado que la modalidad, en todos los casos (Barrio La Unión, Monte de Las Violetas, San Esteban, barrio libertad) no pareciera corresponder a la iniciativa de un grupo reducido de individuos.

Por todo lo expuesto, es que iniciamos gestiones ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires para que evalúe la intervención de la Justicia Federal en este caso.

Nos solidarizamos con nuestros vecinos de San Esteban y nos encontramos a su entera disposición.

Bloque de Concejales de Cambiemos Cañuelas


 

Comentarios Libres