Martes 23 de Octubre 2018 | 02:41 hs
12°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
EN LA CALLE

Timbreo campero en Cañuelas con la presencia de Luis Etchevehere

Durante la mañana y parte de la tarde, el Secretario de Agroindustria estuvo en campos de Cañuelas terminando su recorrida en Uribelarrea. Concejales y militantes de Cambiemos participaron de la caminata.

Timbreo campero en Cañuelas con la presencia de Luis Etchevehere

ETCHEVEHERE RECORRIENDO LAS INSTALACIONES DEL COLEGIO DON BOSCO EN URIBELARREA.

Este sábado se realizó un nuevo timbreo de Cambiemos a nivel nacional. Cañuelas también participó de la habitual movida solo que esta vez se sumó el ahora Secretario de Agroindustria, el Dr. Luis Etchevehere.

La visita comenzó temprano en los tambos que la empresa "La Sorianita" posee en nuestra ciudad, ubicados sobre Ruta 6, detrás del Parque Industrial Cañuelas. Allí estuvieron con Marcelo Angelini, un hombre que hace 33 años trabaja para la firma. El es encargado del lugar y fue quién mostró las instalaciones y contó sobre los constantes reclamos que han realizado sobre el estado de los caminos rurales.

Luego, la comitiva se dirigió a la localidad de Uribelarrea donde recorrieron las calles del pueblo y visitaron el restaurant de campo “La Escondida”.

Más tarde se dirigieron hasta el colegio Don Bosco y conversaron con el encargado y los alumnos quienes se encontraban de guardia. Los chicos hablaron de los preparativos que están llevando a cabo para festejar el 125° aniversario del Colegio.

Acompañaron a Etchevehere, los concejales de Cambiemos Santiago Mac Goey, Leonardo Iturmendi, Cintia Matreló, Natialia Blasco y “Nacho” Duhalde. También los dirigentes del PRO local, Gerardo Uhart y Martín Augusto.



 

Galería de fotos
Comentarios Libres