HOMICIDIO

Detienen al segundo sospecho por el crimen de Daniel López

Este lunes fue detenido Diego Alberto Musse, quién según testigos, fue parte del grupo de personas que junto a Braian Bouchet, asesinaron a López.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 00:46

Personal de la Comisaría 1° de Cañuelas pudo dar con Diego Musse, segundo implicado en el asesinato Daniel López, hecho ocurrido durante la madrugada de último domingo en el barrio Las Chapitas de esta ciudad.

 

Por este hecho ya se encuentra detenido Braian Bouchet, quién fue llevado hasta la dependencia policial por un familiar, donde quedó detenido.

 

Otro de los partícipes de este hecho, según testigos, era Diego Musse, quién era buscado por las autoridades policiales locales y que fue interceptado por a pocas cuadras de su domicilio.

 

El fiscal de la causa, el Dr. Lisandro Damonte, había solicitado la captura de Musse -pedido que fue avalado por el Juez Rizzo- a cargo del Juzgado de Garantías N° 8 de Cañuelas.

 

Ambos detenidos son los principales sospechosos de atacar y herir de muerte al alambrador López, quien murió  en el hospital Regional luego de ingresar al nosocomio con importantes heridas provocadas por arma blanca.

 

Los detenidos serán indagados por el fiscal Damonte quién deberá ahora, en base a los testigos, determinar quién fue el que provocó la herida mortal a López.

 

Comentarios