ROBO

Por quinta vez se roban un transformador eléctrico

El hecho vandálico ocurrió durante la noche del jueves. Vecinos solicitan que se solucione rápido ya que hay varios vecinos electro dependientes en toda la zona afectada.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 15:26

Este viernes, los vecinos Ruta 3 a la altura del KM 65, amanecieron sin energía eléctrica en sus hogares, pero esta vez no fue por un corte más del servicio eléctrico, sino que se encontraron con que delincuentes destruyeron un transformador para hacerse del cobre que contiene el aparato.

 

Uno de los vecinos manifestó a CañuelasNews que “esta es la quinta vez que hacen esto”, aseguró totalmente indignado por lo que nuevamente les toca atravesar. “En la zona, una zona rural donde no somos muchos vecinos, dependemos de la luz para casi todas las tareas diarias”, afirmó.

 

También sostuvo que hay gente grande, adultos mayores que necesitan con suma urgencia del servicio eléctrico ya que son personas electro dependientes para poder vivir.

 

“La última vez que nos pasó esto tuvimos que cortar la ruta para que nos dieran una respuesta, estuvimos 15 días sin servicio”, sostuvo el vecino.

 

Todos en esta zona dependen de bombeadores eléctricos para abastecerse de agua. En estos tiempos en donde la higiene es primordial para combatir cualquier contagio contra el coronavirus, estos vecinos ahora dependerán de la rapidez de Edesur para que les restablezcan el suministro energético en esa zona.

 

 

Comentarios