POLICIALES

Picadas de motos en plena cuarentena (Video)

Más de veinte motociclistas fueron interceptados por efectivos de la policía vial. Tres de ellos fueron aprehendidos y sus motos secuestradas.
sábado, 25 de julio de 2020 · 23:21

Esta tarde, más de veinte motociclistas fueron descubiertos realizando picadas en Cañuelas, violando las medidas de Aislamiento Social dispuestas por el Gobierno Nacional.

 

Personal de puesto caminero de la Policía Vial logró interceptar -sobre Ruta 6 a la altura del km 76- al pelotón que al momento de arribar el primer móvil policial, se dieron rápidamente a la fuga. En el lugar se pudo detener a tres hombres en sus respectivas motos quienes quedaron demorados.

 

Los aprehendidos fueron tres e identificados como Pablo Martín Mancinelli (47), domiciliado en Magdalena quien circulaba a bordo de una Yamaha Fazer (138-JHF); Carlos Diego Rojas (42) de la localidad de Almirante Brown, a bordo de una BMW (013GMQ) y Esteban Nicolás Beccaria (30) de la localidad de Castelar a bordo de una moto Bajaj (A110SMF).

 

Ninguno de los tres pilotos pudo justificar su presencia en el lugar ni tampoco contaban con un permiso para poder circular, por lo que el personal policial secuestro las motos y dispuso la aprehensión de los motoqueros.

 

Ahora, los conductores deberán abonar una multa dispuesta por el Juzgado de Faltas de Cañuelas y enfrentarán una causa judicial por violar la cuarentena.

 

Intervinieron en el procedimiento, el Comisario Gustavo Kranenborg, titular Destacamento Vial, el Oficial Ayudante Juan Segovia, Segundo Jefe Capitán Emiliano Arnol y el Oficial Policía Rubén Ramírez.

Comentarios