POLICIALES

Detienen a dos hombres con medidas reses robadas

Fueron interceptados por la policía de los Pozos mientras hacían el traspaso de la mercadería.  El robo del camión se produjo en Virrey del Pino durante las primeras horas del martes.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 10:36

Dos hombres fueron detenidos y unas 26 medias reses fueron recuperadas en la localidad de Santa Anita este martes por la mañana, luego de una persecución que culminó con el despiste de un camión y la detención de los delincuentes.

 

Alertados por un vecino que vio como traspasaban la mercadería de un vehículo a otro, los efectivos policiales se dirigieron rápidamente hasta la zona indicada donde constataron la presencia de un camión detenido con similares características las detalladas.

 

Al notar la presencia policial, los ocupantes del camión emprendieron la fuga por el interior del barrio Santa Anita hasta que una mala maniobra del conductor hizo que el transporte colisionara contra un montículo de troncos en la intersección de las calles Del Valle y Belgrano.

 

Los detenidos fueron identificados como Roberto Leonardo Riffel (31) y Emanuel Ibáñez (28), ambos con domicilio en Laferrere.

 

La mercadería, valuada en unos seiscientos mil pesos, era transportada en un camión Mercedes Benz 1620 (SJB 616) que posteriormente se comprobó, había sido robado ese mismo día, cerca de las 06:00 de la mañana, en el km 30,800 de la Ruta 3. El mismo chofer, identificado como José Luis Alvarez (59), había radicado la denuncia en una comisaría de Virrey del Pino.

 

Los detenidos quedaron a disposición de la fiscalía N°2 de Cañuelas, a cargo de la Dra. Norma Pippo, quién caratuló la causa como Robo de mercadería en tránsito y Resistencia a la autoridad.

 

 

Comentarios