RECLAMO

Barrio Libertad: Vecinos cansados de la inseguridad cortaron la Ruta 205

El principal pedido es que “Los Varela” se retiren del barrio ya que aseguran, luego de la revuelta del pasado sábado, siguieron merodeando el barrio intimidando a los vecinos. Quieren además que la fiscal Pippo se aparte del caso.
martes, 23 de junio de 2020 · 13:45

Un nuevo capítulo se escribe en el barrio Libertad. Esta vez, fueron varios vecinos los que cortaron durante unas horas la ruta 205 reclamando por mayor seguridad en el barrio.

 

“Queremos que esa gente no estén más, queremos que se termine de una buena vez y que se vayan de Cañuelas”, sostuvieron los vecinos en relación a “Los Varela”.

 

Además piden que la fiscal que lleva adelante la investigación de la revuelta del pasado sábado deje la causa, ya que según sostienen los vecinos, “la fiscal Norma Pippo está buscando culpables en vez de meter presos a los verdaderos chorros”, afirmaron durante el corte los vecinos.

 

“Necesitamos una solución por nuestros hijos, tenemos miedo por ellos, que los violen o que los maten con una bala perdida”, afirmó una vecina indignada.

 

Aseguran también que son amenazados por familiares de “Los Varela” y que la justicia no hace nada.

 

Sobre el hecho sucedido el pasado sábado, los vecinos sostuvieron que “no fueron unos pocos, fuimos todo el barrio que dijo basta de esta gente, no podemos vivir más así, nos roban, nos maltratan, nos amenazan y nadie hace nada”, sostuvieron.

 

“Hemos hecho denuncias de toda clase pero la realidad es la policía no hace nada” afirmaron.

 

Comentarios