POLICIALES

Romina Ruíz Díaz, otra víctima de femicidio en Cañuelas

Era madre de tres nenes y murió en el hospital Marzetti como consecuencia de las heridas que su pareja le realizó con un arma blanca. El femicida está detenido.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 14:32

Esta madrugada, Romina Ruíz Díaz de 36 años murió en el hospital local a raíz de las heridas sufridas con arma blanca producidas por Mauricio Wilvers, esposo de la víctima.

 

Tras un llamado al 911 que alertaba sobre una mujer atacada por su marido, la policía llegó hasta el domicilio ubicado en Pueyrredón 435, del barrio Peluffo de Cañuelas, donde constataron el ataque provocado por Wilvers a su mujer, quién estaba tirada en el piso totalmente ensangrentada.

 

Una ambulancia trasladó a la víctima hasta el nosocomio donde se constataron lesiones en su cuello y tórax, falleciendo cerca de las 00:30 de este viernes, productos de las heridas sufridas y la pérdida de sangre.

 

Los tres hijos de la pareja presenciaron el lamentable episodio quedando ahora al resguardo de un familiar de Romina y la asistencia del Servicio de la niñez y adolescencia local.

 

Mauricio Wilvers fue detenido y trasladado a la comisaría 1° de Cañuelas donde quedó a disposición del fiscal Dr. Lisandro Damonte a cargo de la investigación.

 

Fuentes policiales informaron que no existen registros de denuncias previas hechas por la víctima.

 

Comentarios